Domotica

Domótica

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad,...

Domótica

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Más

Hay 2 productos. Domotica 

Subcategorías

Enchufe Inteligente

Control Remoto Universal 

¿A menudo se olvida de apagar aparatos o dispositivos electrónicos, tales como ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, luces, lámparas y así sucesivamente? ¿Quieres encender el calentador del agua de forma automática antes de llegar a tu casa? ¿Quieres Ahorrar Energía y bajar los costos?

Mostrando 1 -2 de 2 artículos
Top