Sobre nosotros

Nuestra empresa

SmartSentinel es una empresa chilena, que comenzó sus operaciones en Junio de 2017. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de la Domótica como cámaras de seguridad, Alarmas y Porteros Automáticos, partes y piezas, componentes y accesorios de computación.

Visión: Ser la primera preferencia de compra en tecnología.
Misión: Liderar indiscutidamente el mercado de la domótica en Chile, otorgando el mayor grado de satisfacción a los clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más atractivos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días.


VENTAS A TRAVÉS DE INTERNET

SmartSentinel  es pionero en la venta a través de internet. Gracias a un importante desarrollo de sistemas de seguridad y control de e-commerce, la compra por Internet en nuestro portal es fácil, rápida, segura y económica para los clientes.


MÁS CERCA DE LOS CLIENTES

SmartSentinel  se comunica con sus clientes a través de varios canales. Su sitio web es visitado por 2.500.000 de usuarios mensuales y se ha transformado en una fuente de consulta permanente para todos aquellos que conocen o quieren aprender de tecnología. Además, SmartSentinel  participa en forma activa en redes sociales, con gran cantidad de seguidores.

COMPROMISO AL SERVICIO AL CLIENTE

SmartSentinel  tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes.

Si usted tiene alguna sugerencia para hacer llegar directamente a la gerencia de SmartSentinel , puede escribir al e-mail ventas@smartsentinel.cl.

¡Bienvenidos a SmartSentinel ! 


Top